¿Por qué éter : nativo?

Somos éter : nativo, comunidad de conciliadores de ideas, impregnados con la responsabilidad de transcribir el idioma de las estrellas, decodificar la experiencia humana y satisfacer nuestro apetito curioso, todo mientras entretenemos el delirio utópico de crear ciclos de retroalimentación capaces de generar un cambio simbiótico en la sociedad.

Un simple blog que nace con el propósito de compartir y difundir las historias del éter en un medio nativo.

Comprimir en palabras aquellas ideas sobre la condición humana capaces de generar una explosión neuroquímica de intenso placer intelectual. Entrelazar el pensamiento del pasado con la actualidad, tejiendo así nuevos modus operandi para contraponerse a los problemas del hoy.

Problemas que no se resuelven solos. Donde todos somos los protagonistas, todos damos pie a un nuevo capítulo y en conjunto nos sumamos a esta revolución.

Poco a poco el internet esta remplazando al sistema educativo como el medio de enseñanza por excelencia. El internet ha democratizado el conocimiento, simplemente se ha vuelto mas práctico convertirse en un erudito digital, donde toda la información que podrías necesitar en cualquier momento esta a la distancia de un click.

No termina ni empieza por un artículo, no se escribe solo con palabras sino en la interacción que podamos tener, en el diálogo que provoquemos. Cada oración, cada letra, cada punto y coma, por vos o por nosotros, genera un eco colectivo, en la atención está el poder de cambiar el rumbo de la balanza, el internet nos libera, nos vuelve visibles como el fulgor de las estrellas.

Mundo, éter; humanos,  nativo.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Hermoso texto del éter, nativo…

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s